Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Don Antonio Gutiérrez Garza encabezó la reinauguración
Piedras Negras

Gutiérrez reinaugura sucursal “Don Bosco”, totalmente renovada

Don Antonio Gutiérrez Garza encabezó la reinauguración

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de agosto de 2019 a las 13:22 · 1562 Vistas · 2 min de lectura

Don Antonio Gutiérrez Garza encabezó la reinauguración

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Acompañado de toda la familia Gutiérrez, amigos empresarios y autoridades municipales, Don Antonio Gutiérrez Garza encabezó la reinauguración de la sucursal “Don Bosco” de Centros Comerciales Gutiérrez.

Sumamente emocionado, el presidente del Consejo Directivo hizo un recorrido por las modernas instalaciones, para luego, en entrevista, agradecer el cariño y preferencia de los clientes de Piedras Negras.

Aseguró que es un sentimiento recíproco, ya que mientras los clientes siguen comprando en Gutiérrez, el corporativo y la fundación Don Antonio y Doña Herminia, apoyan programas como el de becas.

Por su parte, César Alfonso Gutiérrez Salinas, miembro del Consejo Directivo, destacó que se trata de una revitalización total de dicha tienda, ya que prácticamente todo el interior de ésta sucursal es nuevo.

Dijo que ello representó una inversión importante, equivalente al 70 por ciento de lo que cuesta una nueva tienda, pero resaltó que tras 19 años de esa sucursal, se requería ofrecer a los clientes una nueva cara.

Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, felicitó a Centros Comerciales Gutiérrez por ésta inversión, donde refrendan su confianza en ésta frontera así como con su gente.

Agradeció, además de la generación de empleos a través de sus tiendas, el que la familia Gutiérrez apoye al municipio con recursos para el programa de becas, lo que demuestra su responsabilidad social.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido